¿Cómo funciona el servicio de alquiler de bicicletas?

1º. El usuario realiza a través de la web www.bicialquiler.com la reserva de la bicicleta los días deseados en la talla que necesite a través de la página de reservas (aquí podrás filtrar por lugar de recogida, disciplina, marca, talla, material y/o accesorios) o bien filtrando directamente en el menú la disciplina y lugar de recogida.

2º Una vez elegida la bici, los días de entrega y recogida de la bicicleta así como la talla, se hará clic en “Pagar el Depósito”.  En “Ver Reserva” estará el resumen de la reserva y se procederá al pago del 20% aprox del importe del alquiler para garantizar la reserva de la bici el/los día/s deseados.

3º En las 24 horas siguientes recibirá un correo de confirmación de la reserva.  Además se informará del lugar de recogida de la bicicleta y del importe restante a abonar en el lugar de recogida de la bicicleta.

4º  En el momento de recogida de la bicicleta:

  • Se solicitará una fianza que se reembolsará una vez devuelta la bicicleta.
  • Se aportará la siguiente documentación: DNI en vigor
  • Se firmará el contrato de alquiler correspondiente en cada tienda de recogida.

5º Bicialquiler.com te ofrece la máxima flexibilidad en la cancelación de la reserva. Puedes cancelar hasta 48 horas antes del día de alquiler y se devolverá el 100% del cargo de la reserva.

 

¡Contáctanos y Reserva tu bicicleta ya!

¡Haz una pre-reserva y garantiza el alquiler de la bicicleta que quieres!

Reservar